BIENESTAR FÍSICO
BIENESTAR FÍSICO
Parte del oxígeno que respiramos se convierte en oxígeno reactivo dentro de nuestro cuerpo una vez que las células respiran y realizan ciertas funciones, esto es lo que llamamos radical libre, que nos oxida, es un proceso natural del cuerpo humano.
Está demostrado científicamente que la oxidación es la principal causa del envejecimiento y del 90% de las enfermedades.
Producimos una excesiva cantidad de radicales libres debido a múltiples motivos ambientales que nos rodean como son el la contaminación del aire, las radiofrecuencias, la comida procesada, el estrés diario y muchos más. Esto hace que nos oxidemos, enfermemos y envejezcamos con más rápidamente.
Una forma de saludable de contra restar esta oxidación es a través de antioxidantes.
Tu cuerpo está compuesto por más del 70% de agua.
¿Pero de qué agua estás hech@? ¡No todas las aguas son iguales!
¡Somos lo que comemos y bebemos!
Por eso, no es exagerado decir que "la base de la vitalidad y la longevidad en nuestro cuerpo es gracias al agua".
El Sistema de Agua Saludable te ofrece distintos tipos de agua segura que puedes utilizarlos con confianza y aprovechar los distintos beneficios que tiene para la salud, belleza, la limpieza y la cocina.
Agua Saludable es agua alcalina producida por las máquinas de filtración de agua y ionizador alcalino con capacidad para producir 5 tipos de agua saludable diferentes.
Un poco de historia
Durante más de 40 años, el Agua Saludable se ha utilizado en Japón para ayudar a restaurar el cuerpo a su estado alcalino original.
Todo empezó con las curas hídricas de los balnearios, desde el principio de los tiempos, al agua se le han atribuido poderes curativos.
Realmente las personas que iban a esos lugares a hacer tratamientos a base de beber mucha agua mejoraban mucho sus enfermedades, hasta el punto que se las llamó aguas milagrosas.
En Japón, acabada la segunda guerra mundial, había mucha población intoxicada por motivos ambientales y alimenticios y pudieron ver que los pacientes que acudían a esos balnearios mejoraban ostensiblemente de sus dolencias.
A mediados del siglo pasado analizaron un conjunto de esas aguas curativas, no sólo en Japón sino también en Europa, y América del Centro y del Sur, y pudieron comprobar que tenían unas características comunes:
Poseían una fuerte alcalinidad
Estaban enriquecidas en hidrógeno activo
Tenían un excelente poder hidratante
Procedieron a estudiar el sistema para conseguir un agua así y lo lograron. La primeras máquinas fabricadas fueron para uso terapéutico en hospitales japoneses, fue después de su probada eficacia cuando se decidió comercializar su venta y llegar también a hogares de todo el mundo.
Como era imposible que el agua saludable llegara a las casas en esas condiciones, la única posibilidad era crear una máquina que, aplicada al grifo, consiguiera esas cualidades “milagrosas”.
Así en 1974 nació el sistema de Agua Saludable que pueden transformar el agua corriente del grifo de su hogar en más de 5 tipos de agua entre la que se utiliza agua saludable potable alcalina e hidrogenada de sabor fresco y saludable, superior y con muchos beneficios como a continuación veremos.
El Agua Saludable no elimina muchos minerales que se pierden en el proceso de purificación del agua embotellada.
El Agua Saludable tiene un potencial de oxidación-reducción negativo u ORP.
El agua rica en hidrógeno tiene una alta concentración de hidrógeno molecular (H2).
El hidrógeno molecular actúa como un antioxidante eficaz que se difunde rápidamente a través de las membranas celulares y puede reducir los radicales libres, suprimiendo el estrés oxidativo.
Esto se consigue a través del proceso de electrólisis del agua del grifo que se convierte en Agua Saludable rica en hidrógeno.
Las reacciones de oxidación en el cuerpo pueden producir radicales libres, mientras que los antioxidantes terminan estas reacciones. Las tasas elevadas de oxidantes y la insuficiencia de antioxidantes en el cuerpo causan estrés oxidativo. Un suministro constante de fuentes externas de antioxidantes debe formar parte de la dieta diaria para reducir el estrés oxidativo y el daño relacionado. Es por eso que todos deben preocuparse no solo por la cantidad de agua que bebemos, sino también por la calidad. Ambos son fundamentales para nuestro bienestar.
Como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, la salud óptima comienza con el equilibrio. Nuestros cuerpos deben mantener un equilibrio de pH de 7.365, que es ligeramente alcalino. Se utiliza una escala de pH para determinar si una sustancia es ácida o alcalina. En esta escala, 7.0 es neutral. Todo lo que esté por encima de 7 se considera alcalino y todo lo que esté por debajo de 7 se considera ácido.
El agua rica en hidrógeno se caracteriza por presentar un ORP negativo. Un valor de ORP alto (en números positivos) indica que una sustancia tiene un mayor potencial oxidante. En términos generalizados, para los humanos un ORP positivo o alto es mejor para el exterior del cuerpo (limpieza y desinfección). Un valor de ORP bajo (en números negativos) indica que una sustancia tiene un mayor potencial antioxidante y se prefiere para el consumo oral. Al igual que el pH, los valores de ORP son una medida importante para determinar la calidad del agua.
Se han publicado investigaciones innovadoras sobre el hidrógeno molecular en algunas de las revistas científicas más prestigiosas. Los más de 2000 estudios científicos, incluidos más de 100 estudios clínicos, sugieren que el agua del Sistema de Agua Saludable tiene potencial terapéutico en más de 170 modelos diferentes de enfermedades humanas y animales, y esencialmente en todos los órganos del cuerpo humano.
40 Ubicaciones en 23 países
Desde hace 49 años
El glutatión es un antioxidante que se encuentra en casi todas las células de nuestro cuerpo
Se compone principalmente de tres aminoácidos esenciales: glutamina, glicina y cisteína.
Las funciones principales de este antioxidante son eliminar las toxinas de las células, transportar vitaminas y minerales, y regular el sistema inmunitario. Lo consigue neutralizando toxinas y radicales libres.
Sin embargo, con los años, los niveles de glutatión en el cuerpo van disminuyendo. Una dieta inadecuada, la contaminación ambiental y el estrés pueden ayudar a reducirlo.
Esto puede causar anemia, fatiga y debilidad muscular e, incluso, aumentar el riesgo de desarrollar cáncer u otras patologías neurológicas (como el Párkinson y el Alzheimer).
Por esta razón, aunque nuestro organismo produce glutatión de forma natural, a veces también hay que absorberlo mediante cápsulas o en formato líquido. Incluso puede administrarse por vía intravenosa, tópica o como inhalante.
Al final del día, deseamos ser saludables, ricos y felices.
"Nuestra filosofía corporativa se basa en estos 3 principios de la verdadera de salud"
✔️Bienestar Físico
✔️Bienestar emocional
✔️Bienestar financiero
Esta oportunidad única abarca: Cuerpo, Mente y Finanzas.
¡las claves para una vida consciente, saludable y feliz!
Los hospitales y hogares de Japón han utilizado y confiado en este producto durante décadas.
Ahora al alcance de tu hogar.
Si quieres más información
Haz clic en el siguiente Botón